Nosotros
Mundial Service Group
En Mundial SG S.A.S, somos una empresa colombiana con más de una década de experiencia en la prestación de servicios especializados en el sector de la Propiedad Horizontal y PYMES. Nos destacamos por ofrecer soluciones integrales de aseo y mantenimiento, caracterizadas por un enfoque en la excelencia operativa y la calidad constante.
Nuestra trayectoria está impulsada por una cultura de innovación continua, que nos permite adaptarnos y crecer en un entorno dinámico, siempre superando las expectativas de nuestros clientes. Nos enorgullece un compromiso inquebrantable con nuestros valores fundamentales: honestidad, cumplimiento, responsabilidad social, compromiso, respeto y lealtad. Estos principios no solo fortalecen nuestra competitividad, sino que también aseguran beneficios sostenibles tanto para nuestros usuarios como para nuestros colaboradores.
En Mundial SG S.A.S, trabajamos con la convicción de que el éxito se construye sobre la base de relaciones sólidas y transparentes, y estamos dedicados a ofrecer servicios que reflejen nuestra pasión por la excelencia y nuestro firme compromiso con el bienestar social.
Misión
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones integrales en servicios de aseo, recepción y mantenimiento, empleando un equipo altamente capacitado y experimentado. Nos enfocamos en fomentar el crecimiento y éxito de nuestros clientes mediante la entrega de servicios de calidad superior, atención oportuna y una gestión eficiente de los recursos. Además, nos comprometemos a respetar y proteger el medio ambiente, al tiempo que generamos empleo en condiciones dignas y justas, garantizando el bienestar de nuestros trabajadores y sus familias..
Visión
Para el año 2025, nos proyectamos como una empresa líder en soluciones integrales de servicios de aseo, recepción, mantenimiento y consejería, reconocida a nivel nacional por la calidad excepcional de nuestros servicios y la plena satisfacción de nuestros clientes. Aspiramos a consolidar nuestro compromiso con la responsabilidad social, apoyándonos en un equipo humano altamente calificado, transparente y profundamente comprometido con el éxito y los valores de nuestra organización.
RESPETO
Por nuestros clientes, nuestros colaboradores, proveedores, medio ambiente, y todas aquellas entidades y personas con las cuales nuestra empresa tiene relación.
COMPETITIVIDAD
En busca de ser lider en el mercado y maximización de la rentabilidad de nuestros clientes.
MEJORAMIENTO CONTINUO
En pro de la excelencia, fundamentados en trabajo en equipo.
COMPROMISO
Con los clientes y nuestra gente a dar lo mejor.
TEMAS DE INTERÉS
Si deseas conocer más o te has perdido de alguna capacitación de nuestros lideres, aca encontraras lo que buscas.
reglamento interno de trabajo
Con el fin de mantener una relación laboral cordial, estructurada y ordenada que facilite las relaciones y el trabajo en equipo, procure la productividad y el logro de los objetivos de la empresa.
manejo de sustancias químicas
Para garantizar que se desarrollen las actividades en las que intervienen sustancias químicas de forma que se garantice la seguridad de la salud humana y el ambiente.
política sst
Promover y mantener el bienestar físico, mental y social de los trabajadores. Suministrar los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la planeación, ejecución y evaluación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo acorde con los peligros existentes.
PAUSAS ACTIVAS EN EL TRABAJO
Realizamos actividades para aliviar la tensión, mantener la energía y prevenir problemas de salud relacionados con el sedentarismo.
recomendaciones
covid-19
Medidas preventivas sociales para reducir la frecuencia de contacto entre las personaS para disminuir el riesgo de propagación de COVID-19
POLÍTICA DE ALCOHOL Y DROGAs
Establecemos la política de alcohol y drogas para conservar, prevenir y mejorar el bienestar de los funcionarios, calidad de vida que permita un adecuado desempeño y
competitividad del personal y de la compañía, así como el fomento de estilos de vida
saludables.
plan de emergencias
La organización y los métodos, que se deben de realizar al enfrentar una situación de emergencia o desastre tanto en lo general como en lo particular.
presentación de imagen mundial sg y servicio al cliente
El uniforme debe ser usado con la totalidad de las prendas que lo componen. Y la importancia del buen servicio al cliente
presentación de imagen mundial sg y servicio al cliente
El uniforme debe ser usado con la totalidad de las prendas que lo componen. Y la importancia del buen servicio al cliente
CAPACITACIÓN – REPORTE DE CASI ACCIDENTE O ACCIDENTE LABORAL
Reportar un accidente o un casi accidente (también conocido como «incidente») es fundamental para mejorar la seguridad en cualquier entorno de trabajo. Ambos tipos de reportes desempeñan un papel crucial en la prevención de futuros incidentes, ya que permiten a la organización identificar y corregir riesgos potenciales antes de que se conviertan en problemas más graves.
BIENESTAR LABORAL
Fortalecemos el equipo, estimulamos la productividad y el rendimiento de nuestros colaboradores.
break
Se realiza para poder recargar energía, recuperar el enfoque y sobre todo, para no caer en estrés, nos permite pasar a un estado de relajación, principalmente mental pero también físico.
logros personales y profesionales
Reconocemos las habilidades con incentivos.
integración y eventos
como clave para fomentar un ambiente de trabajo saludable y armonioso.
capacitaciones y logros
Brindamos entrenamiento y conocimiento constante de acuerdo a cada rol que desempeñan nuestros colaboradores.
creditos de nómina
De acuerdo a la antiguedad y a una tasa de interes % baja.
pausas activas
Ayudarán arecuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, además de prevenir enfermedades causadas por posturas